martes, 9 de octubre de 2007

no a la seleccion española!!! (segunda parte)


parece que la noticia mas importante en la actualidad españolista es la llamada del seleccionador nacional de tres jugadores blanquiazules para "la roja". bueno, para la mayoría es una buena noticia. entiendo que para algunos es un motivo de prestigio para el club, pero lo siento mucho, para mi el que vayan a jugar con ese equipo de perdedores entrenado por un impresentable no es ningún motivo de alegría. solo espero que vuelvan los tres sanos, sin ningún contratiempo. teniendo en cuenta que raul tamudo siempre esta con problemas musculares, solo le falta sobrecarga de entrenos y partidos. lo dicho esperemos que algún día exista un control sobre los partidos de selecciones, y esperemos también que algún día el actual entrenador de la selección española desaparezca del panorama futbolistico.

4 comentarios:

Stubbins dijo...

Torres ja ha caigut i sense jugar un minut. Encara sort que només son 10 dies pel que diuen.

Si volies arroç aqui tens dos taces! Tamudo haurà de ser titular. Com be dius un jugador que nota i molt la càrrega de partits.

Que no passi res.

Anónimo dijo...

Bones, he llegit el comentari que has deixat en el meu blog. Encantat de trobar un altre blog periquito, ya ens anirem escribint.
Salutacions company!!!!

Anónimo dijo...

Tamudo...fent història fins i tot amb la selecció!

Salutacions perico!

futbol blanc-i-blau dijo...

ei periscopio gracies pel teu comentari.
i si guim, tamudo fent historia, també és el jugador de l´espanyol q ha fet més gols a la selecció, encara q aquest record era més facil de superar.i per sort el primer partit sense lesionar-se cap del tres. sentim lo del torres stubbins